Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Torrelavega Sí pide a Cruz Viadero y Zuloaga que reivindiquen el soterramiento en el 40 Congreso del PSOE

Es al PSOE a quien le corresponde mover ficha y considera que este conclave socialista es un verdadero marco incomparable para que los dirigentes cántabros

Enviar a un amigo
15-10-2021

 

 

 

La portavoz del Grupo Municipal de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante, exige al vicepresidente del gobierno de Cantabria, Pable Zuloaga,  y al portavoz municipal de PSOE en la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, que aprovechen la inminente celebración del 40 Congreso Federal de PSOE, que se celebra en Valencia este fin de semana, para hacer política de ciudad, comunidad y estado y no pierdan el tiempo intentando arreglar sus “cositas”.

Para Gómez Morante,  es al PSOE a quien le corresponde mover ficha y considera que este conclave socialista es un verdadero marco incomparable para que los dirigentes cántabros, y muy especialmente los de nuestra ciudad, hagan una reivindicación seria de las justas demandas de toda una comarca que de manera redundante es olvidada, año tras año, en las grandes inversiones. Para Torrelavega Sí es una responsabilidad política de primer orden, tanto para Cruz Viadero como para Zuloaga, hacer que el Soterramiento de las vías de FEVE al paso de la ciudad se encuentre al mismo nivel en el que se encuentra el MUPAC o La Pasiega.

Por otra parte, la portavoz de Torrelavega Sí se pregunta de que se habla en las comisiones de seguimiento del proyecto de Soterramiento de las vías de FEVE. Si en estos grupos de trabajo están representadas todos las administraciones implicadas en el desarrollo de estos trabajos, es decir, estatal, regional y local, si la última reunión habida fuera el pasado mes de febrero ¿cómo es posible que ni los representantes de los gobiernos municipal y autonómico no estuvieran al tanto de esta exclusión de los Presupuestos Generales, sea por las razones que sea? Y si lo sabían ¿simplemente se lo ocultaron a los ciudadanos? Y, entonces, los aspavientos de unos y otros ¿son tan solo un paripé de ocasión?