Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Torrelavega organiza el Concurso de Dibujo Infantil “Enséñanos cómo practicas actividad física durante estos días en casa”

Habrá tres categorías: de 4 a 6 años; de 7 a 9 años; de 10 a 14 años

Enviar a un amigo
15-03-2020

El Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Nacho González, ha organizado el Concurso de Dibujo Infantil “Enséñanos cómo practicas actividad física durante estos días en casa”, con el ánimo de ayudar a hacer más amenos estos días de cuarentena por el coronavirus COVID-19.

El concurso se llevará a cabo del día 14 de marzo al 23 de marzo de 2020, y los participantes deberán estar empadronados en Torrelavega o pertenecer a algún club o escuela de la ciudad, y tener edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.

Habrá tres categorías: de 4 a 6 años; de 7 a 9 años; de 10 a 14 años.

Todos los dibujos se deberán enviar, antes de las 23:59 horas del día 23 de marzo, a la dirección de correo electrónico smd@aytotorrelavega.es

Los niños que así lo deseen podrán incluir una pequeña redacción en el propio dibujo, explicando con más detalle cómo practican deporte y actividad física en sus casas.

Sólo se admitirá un dibujo por niño/a.

Los dibujos estarán identificados con el nombre del niño, edad y, si pertenece a algún club o escuela de Torrelavega, también con el nombre de ello. En el asunto se deberá poner el nombre y los apellidos del niño/a y su edad, y en el texto del correo electrónico se deberá incluir:

-El nombre y apellidos del/la menor

-La dirección y teléfono de contacto

-La declaración responsable de que el/la menor se encuentra empadronado en Torrelavega o pertenece a algún club o escuela de la ciudad

-Y una autorización expresa del padre/madre/tutor a participar en el concurso y a utilizar

estos datos a los únicos efectos de localizar a los ganadores. 

Terminado el concurso, los datos personales serán destruidos. Participando en el concurso se autoriza a que el Servicio Municipal de Deportes pueda publicar los dibujos recibidos en sus redes sociales y similares.

Habrá tres premios por categoría que consistirán en la entrega de un trofeo y de un kit deportivo. El jurado que determinará los ganadores por categoría estará compuesto exclusivamente por personal del Servicio Municipal de Deportes: el concejal de deportesy tres trabajadores del servicio.

La entrega de los premios está aún con fecha por determinar. Todos los dibujos pasarán a ser propiedad del Servicio Municipal de Deportes, reservándose todos los derechos sobre los mismos.