Diario Digital controlado por OJD

Una señora de 87 años se queda encerrada durante una hora en el bazar de los chinos de Cuatro Caminos, en Torrelavega

Fueron necesarios, finalmente, tres policías y un cerrajero para poder liberarla poco antes del toque de queda, en torno a a las 21:45 horas.

Enviar a un amigo
Una señora de 87 años se queda encerrada durante una hora en el bazar de los chinos de Cuatro Caminos, en Torrelavega
17-01-2021

HA SIDO MUY COMENTADO en las redes sociales por que la noticia parece increíble lo que le ha pasado a una vecina de Torrelavega este fin de semana. Al parecer, según se comenta, la señora en cuestión de 87 años aCudió al bazar chino situado en la calle Joaquín Cayón (Cuatro Caminos) y se quedó encerrada durante casi una hora.

Según se ha informado, los responsables de la tienda no se percataron de la presencia de la mujer y cerraron el establecimiento dejándola encerrada dentro.

Pero todavía algo más se suma al surrealismo de la noticia. La pobre señora angustiada se puso en el escaparate hacer señas para que alguien le ayudase, sin embargo las personas que la vieron pensaron que era parte del decorado por lo que no la hicieron caso.

Fueron necesarios, finalmente, tres policías y un cerrajero para poder liberarla poco antes del toque de queda, en torno a a las 21:45 horas. Y es que esta señora aunque no lo parezca tuvo suerte, ya que la hora límite de las diez de la noche impuesta por el gobierno regional podría haberla hecho pasar toda la noche allí.

Si bien todo ha quedado como una anécdota, el acontecimiento ha circulado por todas las redes sociales y del mismo se han hecho eco importantes medios de comunicación.