Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Unión Club de Cartes comienza este sábado la temporada de su Centenario frente al Solares

El equipo de la Villa de los Torreones viene preparando un amplio programa con motivo de la efemérides de sus cien años de historia.

Enviar a un amigo
16-10-2020

EL UNIÓN CLUB DE CARTES, en sus campos de El Ansar Pedro González Velarde, el Camplengo, estrena la temporada en Tercera División en la que militó la pasada temporada, la primera en toda su trayectoria en la que cumplirá cien años.

Precisamente por este Centenario, la junta directiva del club que preside Vicente Pérez Soberón (que consiguió el histórico ascenso), con el apoyo del Ayuntamiento de Cartes y la Federaciòn Cántabra de Fútbol, viene preparando un programa de actividades con motivo de tan importante efemérides. 

Por tanto, se trata de una temporada muy significativa para el once de los Torreones, de ahí que el equipo carteño tenga especial motivaciòn para realizar una excelente temporada en la cual la directiva ha realizado importantes fichajes para disputar con cierta comodidad esta temporada tan atípica por muchos conceptos.

Por tanto, este sábado a partir de las 17 horas, el Cartes se enfrenta al Solares en un partido que abre la temporada 2020-21.

ASCENSO EN MAYO DE 2019

El Unión Club Cartes ascendió a la Tercera División, por vez primera en su dilatada historia el domingo 12 de mayo de 2019. El equipo de los históricos Torreones de Cartes firmó una excelente temporada, consiguiendo como premio, el formar parte de la categoría más alta del fútbol cántabro la próxima campaña. A su vez, nada mejor este logro, que en la antesala del centenario de su fundación en el año 1921.

El éxito hay que atribuírsele a entrenador y jugadores, así como también a la  Junta Directiva presidida por Vicente Pérez Soberón y a los aficionados carteños en general.

 

SUSPENSIÓN DEL BARREDA-GIMNÁSTICA

La Federación Cántabra de Fútbol ha confirmado la suspensión del partido Barreda-Gimnástica de Tercera División por un caso positivo de coronavirus de un jugador del primer equipo. Previamente la Real Sociedad Gimnástica comunica que, el partido previsto para este sábado frente a la SD Barreda Balompié.

El caso confirmado, que en un principio no guarda relación alguna con el anunciado la semana pasado del técnico Mateo García, ha sido puesto en conocimiento de los organismos competentes -Sanidad y Federación Cántabra de Fútbol- en tanto que ha sido la Real Federación Española de Fútbol quien ha determinado el aplazamiento sine die de la contienda, que se disputará en cuanto se puedan reanudar los entrenamientos con normalidad y se encuentre una fecha lo más temprana posible en el calendario.