Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Vicepresidencia dará entradas gratuitas a centros culturales, museos y cuevas con consumiciones en el sector hostelero

Zuloaga anuncia la colaboración entre su departamento y este sector fundamental de la Comunidad Autónoma

Enviar a un amigo
10-05-2020

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Zuloaga, ha destacado hoy la importancia de la colaboración entre la cultura y la hostelería para relanzar la actividad de ambos sectores, “fundamentales en empleo y actividad económica en la Comunidad Autónoma”. 

Zuloaga, durante una reunión telemática con el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas, ha coincidido en la necesidad de “unir esfuerzos” entre la Administración, las asociaciones empresariales, de creadores y empresas culturales y de hostelería. 

En este sentido, el vicepresidente del Gobierno ha anunciado que se están estudiando medidas conjuntas para que la cultura sea un “elemento dinamizador” y “protagonista” de la nueva realidad. 

Por ello, en respuesta a las demandas de la AEHC durante un mes se darán entradas gratuitas a museos, centros culturales y cuevas de la Comunidad Autónoma a quienes realicen una consumición mínima. 

En la reunión, Pablo Zuloaga ha estado acompañado por la directora general de Acción Cultural, Gema Agudo, y el director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, Jorge Gutiérrez.