Diario Digital controlado por OJD

Victoria del Laredo en el San Lorenzo por dos a cero frente a un difícil Baracaldo

Con esta derrota el equipo baracaldés se situó en undécima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Laredo es segundo.

Enviar a un amigo
Victoria del Laredo en el San Lorenzo por dos a cero frente a un difícil Baracaldo
24-10-2020

El Laredo ganó 2-0 contra el Barakaldo durante el partido disputado ayer sábado en el Campo San Lorenzo de la villa pejina. Con esta derrota el equipo baracaldés se situó en undécima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Laredo es segundo.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Goñi en el minuto 23. Sumó de nuevo el Laredo, que se distanció estableciendo el 2-0 con un gol de Vinatea en el minuto 30, cerrando así la primera parte con el marcador de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ricky, Rasines, Juancar Campo, Manu y Oscar Siafa en sustitución de Saul Garcia, Goñi, Varo, Felipe e Iván Argos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Pablo Goñi, Bengoetxea, Jurado, Ajuriagoikoa y Carles Martinez, que entraron por Jon Urkiza, Seguín, Obolskiy, Iriondo y Rober Pitu.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas: tres amarillas al Laredo (Goñi, Faouzi y Varo) y una al Barakaldo (Iriondo). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Rasines por parte del equipo local.

Con este resultado, el Laredo asciende hasta los tres puntos y se queda en plaza de playoff de ascenso a Segunda División y el Barakaldo se mantiene con cero puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: el Laredo se medirá con la Real Sociedad B y el Barakaldo jugará contra el Amorebieta.


Ficha técnica
Laredo: Rafa, Goñi (Rasines, min.74), Felipe (Manu, min.81), Varo (Juancar Campo, min.81), Iván Argos (Oscar Siafa, min.81), Vinatea, Saul Garcia (Ricky, min.64), Borja, Alex Pérez, Toboso y Faouzi
Barakaldo: Hodei Oleaga, Estrada, Vargas, Julen López, Iriondo (Ajuriagoikoa, min.81), Jon Urkiza (Pablo Goñi, min.62), Aparicio, Alain Ribeiro, Seguín (Bengoetxea, min.66), Rober Pitu (Carles Martinez, min.81) y Obolskiy (Jurado, min.66)
Estadio: Campo San Lorenzo
Goles: Goñi (1-0, min. 23) y Vinatea (2-0, min. 30)