Vielva afirma que bajará todos los impuestos

Señala que las familias de Santander están pagando unos impuestos elevados que en su opinión pueden rebajarse de forma considerable

Enviar a un amigo
13-05-2019

La candidata de OlaCantabria a la Alcaldía de Santander, Cora Vielva, revisará las tasas municipales para evitar que los vecinos paguen más de lo debido.

La número uno de la candidatura de OlaCantabria recordó que este año han conseguido eliminar la subida en el recibo del agua.

“No queremos que siga pasando lo que ocurre con la empresa Aqualia que después de nuestras repetidas denuncias evidenciando el excesivo precio que pagaban los santanderinos desde la privatización del servicio de agua en 2007, conseguimos que se evidenciase el enriquecimiento de Aqualia en estos últimos años”, aclaró Vielva.

OlaCantabria se compromete a mirar por el vecino y no por la empresa privada a la hora de revisar contratos que lleguen a su fin, mientras que controlará los que están en vigor para evitar el enriquecimiento de la empresa privada a costa del vecino de Santander, como en el caso de Aqualia.

Igualmente, Cora Vielva señaló que las familias de Santander están pagando unos impuestos elevados que en su opinión pueden rebajarse de forma considerable.

Por este motivo, OlaCantabria anuncia que bajará los impuestos municipales todo lo permitido.