Vox rompe relaciones con Macarena Olona: «Es el fin del camino»
Al ser preguntado Espinosa de los Monteros sobre si finalmente habrá o no una reunión con Abascal como había pedido la exdiputada, Espinosa de los Monteros ha rechazado responder


"Fin del camino" de Olona con Vox, así lo ha confirmado su portavoz



En los últimos días la ex candidata de Vox a la presidencia de Andalucía, Macarena Olona, había dejado entrever su intención de volver a Vox, partido donde fue una de las caras más visibles.
Olona dejó Vox y el mundo de la política el pasado mes de julio, poco después de jurar su cargo como diputada de la formación en el Parlamento andaluz.
La exdiputada había vertido algunas críticas a la organización interna del partido a la vez que apelaba a la formación como "su familia" y hablaba de un posible regreso. De hecho pidió una reunión con Santiago Abascal para tratar el asunto.
"Este es el fin del camino"
Pero la relación entre Olona y Vox parece haber llegado definitivamente a su fin, por lo menos así lo ha confirmado uno de los líderes del partido, Iván Espinosa de los Monteros.
Pese a mostrarse "reacio" a hablar de "asuntos de sentimientos y de prensa rosa", el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha confirmado el fin de la relación entre Macarena Olona y su partido político.
"Este es el fin del camino, le deseamos lo mejor en lo político y nos tendrá siempre a su disposición en lo personal", ha remarcado el portavoz de Vox ante las preguntas de los medios de comunicación.
Espinosa de los Monteros ha querido zanjar así la polémica y ha descartado también que la exdiputada vuelva a ocupar un puesto de relevancia en el partido "a la vista del daño que se está haciendo a la formación a través de ella".
Al ser preguntado sobre si finalmente habrá o no una reunión con Abascal como había pedido la exdiputada, Espinosa de los Monteros ha rechazado responder y se ha limitado a defender la postura de Vox en el Congreso sobre el asunto del día.