Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Ya están a la venta las 1.250 entradas para la visita del Racing a Gijón

Las localidades están, exclusivamente, a disposición de los abonados verdiblancos del curso 2019/20 por 20 euros cada una

Enviar a un amigo
18-09-2019

El Racing, para facilitar el desplazamiento de sus seguidores a Gijón, ha puesto a la venta en Los Campos de Sport entradas para el partido que los verdiblancos disputarán ante el Sporting en El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ este domingo, 22 de septiembre, a las 18:00 horas. El club asturiano envió a Santander 1.250 localidades nominativas -es preciso facilitar en el momento de la compra el nombre y DNI de la persona que empleará la entrada- de la zona de su estadio reservada para la afición visitante, que pueden adquirirse por 20 euros cada una. Además, por motivos de seguridad, en Gijón no se dispensarán localidades para hinchas racinguistas.

La entidad verdiblanca, ante la previsible elevada demanda de entradas para la séptima jornada de Laliga SmartBank –es uno de los desplazamientos favoritos de los seguidores cántabros por la cercanía y hermanamiento existente entre ambas aficiones con Manuel Preciado como nexo de unión, ha decidido ponerlas a disposición, exclusivamente, de sus abonados de la temporada 2019/20 a razón, como máximo, de dos por carnet. Las 1.250 localidades, que ya se encuentran a la venta en las taquillas de El Sardinero, podrán adquirirse hasta el viernes día 20 en horario de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00.

loading...