Diario Digital controlado por OJD

Abren de nuevo las instalaciones de La Cantábrica tras la reforma del sistema de máquinas

Se ha trabajado a contrarreloj para tener todo listo en 15 días incluyendo la limpieza y desinfección de los vasos de ambas piscinas y la instalación de una nueva sauna

Enviar a un amigo
Abren de nuevo las instalaciones de La Cantábrica tras la reforma del sistema de máquinas
16-08-2019

Las instalaciones municipales de La Cantábrica han abierto hoy viernes las puertas al público tras una reforma profunda del sistema de máquinas. Se ha trabajado a contrarreloj para tener todo listo durante los 15 días de cierre de la instalación. Entre los trabajos cabe destacar la instalación de una nueva sauna, la limpieza y desinfección de los dos vasos de la piscina y el cambio del colector de las válvulas de filtros de ambas piscinas.

Se están acabando de ultimar el sistema de domótica para el control de calefacción y climatización desde el exterior de las instalaciones. Además, se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento y pintado en la zona de las pistas de squash, las paredes del gimnasio y los techos de los vestuarios en ambas plantas.

El concejal de Deportes, Alejandro Hoz, se ha mostrado satisfecho con el resultado y el buen ritmo de ejecución de los trabajos “para que las instalaciones estuvieran cerradas el menor tiempo posible”. Ha recordado también que las piscinas exteriores de la Cantábrica y Guarnizo seguirán abiertas las próximas semanas por lo que las posibilidades para disfrutar de actividades acuáticas se amplían.