Diario Digital controlado por OJD

Agotadas las 1.250 localidades disponibles en El Sardinero para la visita del Racing a El Molinón

A las 16:34 se despacharon en las taquillas las dos últimas entradas para la visita del Racing a Gijón en la séptima jornada de LaLiga SmartBank

Enviar a un amigo
Agotadas las 1.250 localidades disponibles en El Sardinero para la visita del Racing a El Molinón
19-09-2019

En poco más de 24 horas –la venta comenzó ayer miércoles 18- se han agotado en las taquillas de Los Campos de Sport las 1.250 localidades enviadas por el Sporting para la visita que efectuará el Racing al estadio El Molinón- Enrique Castro ‘Quini’ este domingo, 22 de septiembre, a las 18:00 horas. Y es que a las 16:34 se despacharon las dos últimas entradas disponibles en Santander para la séptima jornada de LaLiga SmartBank 2019/20.

El club verdiblanco, ante la elevada demanda de localidades, puso las entradas a disposición, exclusivamente, de sus casi 12.000 abonados de la presente temporada que pudieron adquirir, como máximo, dos por carnet. El hermanamiento entre las aficiones del Racing y el Sporting con Preciado como nexo de unión (ocupó el banquillo de ambos conjuntos), la cercanía entre Santander y Gijón (apenas dos horas por carretera) y tanto la gastronomía asturiana como la hospitalidad de sus gentes hace que el viaje a Gijón sea cada campaña uno de los señalados por los seguidores verdiblancos.