Diario Digital controlado por OJD

Arranca la campaña ‘Navidad con Torrebus gratis’

Los días 18, 19, 20, 21, 23 y 24 de diciembre; y el 2, 3 y 4 de enero; viajar en Torrebus será gratis

Enviar a un amigo
Arranca la campaña ‘Navidad con Torrebus gratis’
18-12-2019

El concejal de Movilidad, Gerson Lizari, ha anunciado el inicio de la campaña ‘Navidad con Torrebus gratis’ que ha puesto en marcha desde el Ayuntamiento con el objetivo de “fomentar la movilidad sostenible” y ofrecer una “alternativa” a los ciudadanos para se acerquen a la ciudad sin tener que preocuparse en buscar un aparcamiento. Además, ha dicho, con esta acción se persigue “dinamizar” el comercio local y “dinamizar” el tráfico en la ciudad.

Respecto a la campaña, ha informado que viajar en Torrebus será gratis los días: 18, 19, 20, 21, 23 y 24 de diciembre; y el 2, 3 y 4 de enero.

De forma paralela, ha indicado, hasta el 7 de enero, se ha habilitado el aparcamiento gratuito del Mercado Nacional de Ganados de jueves, a partir de las 18 horas, y hasta el martes a las 7 horas, en horario ininterrumpido. Los lunes 23 y 30 de diciembre, ha matizado, el parking permanecerá cerrado desde las 7 horas hasta el siguiente jueves.

El concejal de Movilidad, Gerson Lizari, ha animado a todos los torrelaveguenses y a quienes nos visitan estos días que utilicen el Torrebus y, en caso de optar por el vehículo particular, los diferentes aparcamientos alternativos ubicados en diferentes puntos de la ciudad: Mercado Nacional de Ganados, Campuzano…