Astillero celebra este domingo la Fiesta de la Primavera con las actuaciones de Ojáncano y Menos Lobos

La fiesta se celebra en la Campa de la Cantábrica, a partir de las 16.00 horas, con hinchables y talleres infantiles, magia y espectáculos de baile

Enviar a un amigo
14-05-2019

Astillero celebra este domingo, 19 de mayo, la Fiesta de la Primavera, con hinchables y talleres infantiles, magia, espectáculos de baile, y los conciertos de los grupos Menos Lobos y Ojáncano, que precisamente se ha vuelto reunir para celebrar su 25 aniversario.

La fiesta está organizada desde las concejalías de Festejos y de Desarrollo Local, que presiden Maica Melgar y Belén Benito, respectivamente. Según han explicado, el propósito del evento es múltiple: ofrecer una alternativa lúdica a los vecinos, dinamizar el municipio y atraer visitantes, y dar la oportunidad de tocar a dos grupos inicialmente previstos en el Festival Alabordaje Fest, dentro de las Fiestas de San José, y que finalmente no pudieron actuar por motivos familiares.

Las actividades comenzarán a las 16.00 horas, con  un parque con castillos hinchables y talleres infantiles; un taller de manualidades con temática de primavera y otro de tatuaje glitter. A las 18.00 horas hay un show de magia, con el mago Luis Herrero y a las 18.30 horas el espectáculo de baile de la Escuela de Danza de Covadonga Viadero. Después darán comienzo los conciertos, a las 19.00 horas Menos Lobos  y a las 20.00 horas Ojáncano.

Desde el Ayuntamiento se ha invitado a vecinos y visitantes a disfrutar el domingo de esta Fiesta de la Primavera y de los conciertos de dos grupos de Astillero con una importante trayectoria, que sin lugar a dudas, harán disfrutar a los asistentes.