Diario Digital controlado por OJD

Aventuras fantásticas en "Érase una vez"

Una invención, en la que Alicia y Peter Pan, resulta que antes de ser los personajes del imaginario mundial, eran hermanos.

Enviar a un amigo
Aventuras fantásticas en "Érase una vez"
02-12-2020

Por CLAQUETA

Título: “ÉRASE UNA VEZ”

Año: 2020

Género: Aventuras fantásticas

Nacionalidad: Estados Unidos

Cine: CINESA

Director Brenda Chapman

Intérprete: Angelina Jolie

Argumento: Una invención, en la que Alicia y Peter Pan, resulta que antes de ser los personajes del imaginario mundial, eran  hermanos.

En esta historia, unirán fuerzas para poder consolar a sus padres, por la muerte, en accidente, de su hermano mayor. Tras ello, tendrán que elegir, entre su hogar y su desbordante imaginación.

Crítica: Brenda Chapman, que ha sido la primera  realizadora mujer, en hacer una película de animación, “El Príncipe de Egipto”; se basa en un guión de, Marisa Kate, sobre las famosas obras de Barrie y Carrol.  A cuyos personajes, los  coloca como hermanos.

A partir de aquí y con un inicio muy afortunado a pesar que en el desarrollo, muestre altibajos. Una de las principales fuerzas, está en el buen empleo de los efectos y el colorido. La era del ordenador está muy vigente en este film.

En la parte argumental, muestra y  pudiera ser una novedad dentro del cine,  llamado familiar, el planteamiento sobre  como los niños asumen la tragedia

Por otro lado, en el plan imaginativo, parte muy esencial, simplemente cumple de forma artesana con el cometido.

KORCOTTAS. 3