Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Camargo abrirá a partir del lunes las pistas de pádel y tenis

Gonzalo Rodeño, concejal responsable del área, ha explicado que “las instalaciones de pádel de La Maruca y Cros se podrán utilizar en horario de mañana y tarde, a través de sesiones de noventa minutos como máximo”

Enviar a un amigo
26-06-2020

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Camargo abrirá al uso a partir del próximo lunes 29 de junio las pistas de tenis y de pádel, para permitir que se puedan practicar estos deportes. 

Gonzalo Rodeño, concejal responsable del área, ha explicado que “las instalaciones de pádel de La Maruca y Cros se podrán utilizar en horario de mañana y tarde, a través de sesiones de noventa minutos como máximo”.

Según ha explicado, para hacer uso de las pistas hay que realizar previamente reserva a través de la web municipal www.aytocamargo.es y se podrá acceder bien mediante entrada individual o bien con bono de diez sesiones -no con abono anual, que están siendo reintegrados en la fracción no utilizada-.

El edil ha indicado que para evitar riesgos de propagación del Covid-19 se adoptarán una serie de medidas como en no hacer uso de los vestuarios, el proceder a la desinfección de los elementos de contacto entre sesión y sesión, o el acceder a las pistas por las entradas exteriores en todos los casos.

Además, los usuarios tendrán que cumplir una serie de recomendaciones de seguridad, como ir provistos de mascarilla hasta su entrada a las pistas y disponer de gel desinfectante con el que poder realizar la limpieza de manos.

Rodeño ha finalizado recordando que el resto de instalaciones como piscinas y gimnasios abrirán sus puertas al público el 1 de septiembre, ya que durante este periodo estival se están realizando tareas de mantenimiento y se está aprovechando para implementar las medidas de seguridad de las autoridades sanitarias para que los usuarios puedan utilizar estos equipamientos con plenas garantías frente al coronavirus.