Diario Digital controlado por OJD

Canales cumple 30 años y el Betis recuerda su inconfundible magia ya de niño con la elástica racinguista

La informaciòn evoca al entonces prometedor jugador, una de sus clásicas acciones con el balón pegado al pie y asistiendo a los compañeros.

Enviar a un amigo
Canales cumple 30 años y el Betis recuerda su inconfundible magia ya de niño con la elástica racinguista
20-02-2021

 

Sergio Canales de niño.Sergio Canales de niño.
PARA TI
 

El Real Betis ha rescatado un curioso vídeo de Sergio Canales de hace 18 años en el que recuerda los comienzos del centrocampista verdiblanco. El cántabro, con apenas 12 años, ya despuntaba en la cantera del Racing de Santander y así se puede comprobar en las imágenes que aparecen del futbolista en un torneo a nivel nacional.

Con el dorsal 4 a la espalda, el pequeño Canales, inconfundible en su cara pese a la diferencia de edad, mostraba ya las cualidades que atesora ahora de adulto como jugador profesional. Se puede comprobar en la jugada que protagoniza el entonces prometedor jugador, una de sus clásicas acciones con el balón pegado al pie y asistiendo a los compañeros.

Así lo relataba el Betis en el tuit que ha publicado junto al citado vídeo. "Hace unos 18 años, en un torneo nacional con @realracingclub ... Podemos ver eso @SergioCanales ya tenía los mismos movimientos en ese entonces", señala la entidad heliopolitana sobre uno de sus jugadores más significativos que este martes cumplía 30 años en un extraordinario momento de forma. 

 
What do you want to do ?
New mail
 
What do you want to do ?
New mail