Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Carta de despedida de Iván Amo como presidente del Igualatorio Cantabria Estela

Tras 20 años de la creación del Club Deportivo Estela creo que es el momento de hacernos a un lado y tomar la decisión de dimitir como Presidente. En la salida me acompañan mis amigos Mercedes García e Iván Cáliz

Enviar a un amigo
Carta de despedida de Iván Amo como presidente del Igualatorio Cantabria Estela
27-10-2019

Adjuntamos la carta de despedida de Iván Amo como presidente del CD Estela:

Tras 20 años de la creación del Club Deportivo Estela creo que es el momento de hacernos a un lado y tomar la decisión de dimitir como Presidente. En la salida me acompañan mis amigos Mercedes García e Iván Cáliz. 

Echando la vista atrás no puedo más que estar orgulloso de lo alcanzado. El conseguir que un equipo cántabro volviera al baloncesto profesional fue un objetivo claro de todos nosotros. Y tras exitosas temporadas y mucho trabajo y dedicación al Club de mi vida, la temporada pasada, por fin, cristalizó. 

En la memoria quedará siempre las fases de ascenso de 1ª División a Liga Eba, las fases de Ascenso de EBA a Plata, los derbys, las 3000 personas en la fase de ascenso a Plata que organizamos en 2017, el amistoso con el Baskonia de Dusko Ivanovic en el Bruesa, las filas infinitas de niños tirando a canasta en los descansos, los partidos benéficos en los que conseguíamos más de 2 toneladas de comida para el colegio San Roque los Pinares…

Lo conseguido ha sido gracias a todos los que hemos formado parte del Club durante este tiempo. Directivos, colaboradores, comunicación, estadística, voluntarios, cuerpo técnico y plantilla todos ellos han aportado alma a Estela. A los aficionados a los que casi puedo llamarles por su nombre y apellido por que son muchos años en los que han confiado en nosotros y han dedicado un tiempo de sus fines de semana viniendo a los partidos tanto en casa como fuera. A los patrocinadores que han depositado su imagen en nuestro Club por que creyeron que, en nuestra plataforma, estaban en buenas manos. A los rivales que han sacado lo mejor de nosotros mismos para intentar derrotarlos. 

Mención especial tiene mi equipo de trabajo. Mercedes García, que junto a su familia lo dio todo por el Club, Mª Eugenia Sainz la secretaria que siempre estaba dispuesta a ayudarnos en todo y se ha convertido en parte de la familia, Miguel López 11 años lleva aguantándome, Pablo Lanza como nuestro jefe de comunicación y al que vimos crecer en el club desde los 14 años y a Iván Cáliz, mi vicepresidente, mi compañero, siempre aportando soluciones y jamás conocí a nadie con tanta capacidad de trabajo.

Habéis sido todos parte de mi vida y los vais a seguir siendo. 

Por supuesto los más importantes de todos son mi mujer y mis hijos que  han formado parte de todo esto desde el origen y han tenido que aguantarme en los buenos y en los malos momentos. 

Con todo esto era imposible fallar. 

Hasta pronto