Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Crítica de la película “Si yo fuera rico”

Por otro, lado siendo una comedia de situaciones; algunas son bastante graciosas, no llegan a levantar la historia

Enviar a un amigo
18-11-2019

Por Claqueta

Título: “SI YO FUERA RICO”

Nacionalidad: Española

Género: Comedia

Director: Álvaro Fernández Armero

Interpretes: Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Ortega…..

Argumento: Santi (Álex García), un joven fracasado, que no tiene posibles para poderse divorciar, a pesar de seguir enamorado de su mujer (Alexandra Jiménez), vive a salto de mata. Casualmente posee un boleto de lotería, premiado con 25 millones de euros, convirtiéndose en millonario. Su asesor bancario le recomienda que no se lo comente a su mujer, con la que tiene bienes gananciales, ni a sus amigos.

Crítica: Demasiado previsible. Un argumento que tiene similitudes con alguna otra película. Fernández Armero  (“Las Ovejas no Pierden el Tren” y una serie, para algunos de culto, “Vergüenza”) se le nota el encargo de Mediaset. No hay nada de creación personal.

Por otro, lado siendo una comedia de situaciones; algunas son bastante graciosas, no llegan a levantar la historia.

En el capítulo de  las bondades, tenemos que destacar, la que puede ser una pareja aprovechable  para la comedia cinematográfica española, la compuesta por Alexandra Giménez y Álex García, pueden dar mucho juego.

Es una pena, que tanta promoción no haya servido para darla consistencia. Da la sensación que los grandes éxitos de cine de la cadena de Berlusconi, en España, se están apagando.

Korocottas: 2

loading...