Diario Digital controlado por OJD

¿Cuáles son las máquinas tragaperras más apreciadas por coleccionistas?

El público no solo ha aumentado su inclinación en este tipo de ocio, sino que también tiene más información sobre el sector y ha reforzado su seguimiento e interés

Enviar a un amigo
17-02-2020

El juego es un sector que genera una gran afición y muchas relaciones particulares entre los usuarios y las máquinas. Los nuevos formatos digitales, potenciados por la revolución tecnológica y de las comunicaciones, han propiciado la aparición de tragaperras online y otras opciones para jugar que conectan aún más al jugador con las distintas modalidades. 

El público no solo ha aumentado su inclinación en este tipo de ocio, sino que también tiene más información sobre el sector y ha reforzado su seguimiento e interés. Un aspecto relevante cuando se trata de aficionados coleccionistas que cuentan con un listado de sus juegos favoritos y tratan de conservarlos de alguna manera en su particular biblioteca virtual. 

Los slots se sitúan entre los juegos más populares para los usuarios, pues se diferencian de otras opciones por su variedad en cuanto a ofertas y formatos para jugar. El Book of Ra es un clásico de las tragaperras online. Su combinación de entretenimiento e historia genera una gran expectación entre los usuarios y hay una amplia mayoría que lo incluye en su listado de favoritos. El aventurero que se inmiscuye en los entresijos de la Antigua Egipto, tierra misteriosa de momias y faraones, es un contexto que tiene una grata respuesta por parte del público. Los casinos online han ido renovando su propuesta y adaptándola a las peticiones de un público cuya exigencia ha aumentado; y es posible ver diferentes versiones del mismo juego.  

Otra de las tragaperras que goza de una tremenda popularidad entre los coleccionistas es el Apollo God of the Sun, en el que se combina la fuerza de los Dioses, en concreto del Dios del Sol de la mitología griega, con las mejores combinaciones de símbolos.En este caso, la presencia  del componente fantástico se adecua muy bien a las continuas innovaciones y mejoras del mundo virtual. Entre los slots más populares también está el Lord of the Ocean, dirigido a aquel usuario que quiere convertirse en el dueño del océano rescatando tesoros marinos escondidos en las profundidades del mar durante muchos años. Un mundo submarino en el que sirenas y otros seres fantásticos focalizan la atención. Se trata de escenarios alejados de la vida real y a los que se puede acceder a través de estos juegos. 

El personaje histórico de Cleopatra no puede faltar entre las opciones favoritas por los coleccionistas de tragaperras online. De nuevo el Antiguo Egipto se lleva el protagonismo y ahora con una mujer muy especial que ha sido musa de muchas películas y que se ganó un papel relevante en la historia. Conquistar a la bella Cleopatra es un reto que tienta a muchos usuarios, que realizan un viaje de ida y vuelta al misterioso Egipto, una de las civilizaciones más potentes junto a Grecia y Roma. Abrir las puertas de la pirámide, ir escalando y encontrar los tesoros escondidos es el gran reto que plantea un juego clásico que se mantiene en los portales virtuales como una de las propuestas más atractivos entre el público.