David Guapo vuelve a visitar Santander el próximo 6 de octubre

Nuevo monólogo titulado #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2

Enviar a un amigo
09-09-2019

David Guapo presenta su nuevo monólogo titulado #QUENONOSFRUNJANLAFIESTA2 es una apuesta segura donde el humor, la música y la improvisación se mezclan en un espectáculo único para todos los públicos. Visitará de nuevo el Escenario Santander el próximo 6 de octubre desde las 20.00 horas.

Guapo despliega en sus espectáculos puro talento: acting, improvisación y música combinados siempre con el mejor humor, ironía y desparpajo, en un tono blanco y familiar que lo hace apto para todos los públicos.

El monólogo combina diálogo y música. David hace diálogos y no monólogos, porque sus actuaciones son auténticos intercambios de impresiones con los espectadores. Es y será un espectáculo divertido y sorprendente.

Ha sido el monologuista revelación del 2011 con su aparición en “El Club De La Comedia” y desde entonces es considerado por el gran público uno de los mejores monologuistas Nacionales. Posteriormente, a diario, participó en el programa referente de la sobremesa del humor en España “Sé Lo Que Hicisteis” donde se acabó de consolidar como una de las nuevas caras de la televisión a nivel nacional.