Diario Digital controlado por OJD

DAVID MICHIGAN SE SUMARÁ AL RODAJE DE LA SECUELA DE TERROR “WHAT THE WATERS LEFT BEHIND: SCARS”

Enviar a un amigo
DAVID MICHIGAN SE SUMARÁ AL RODAJE DE LA SECUELA DE TERROR “WHAT THE WATERS LEFT BEHIND: SCARS”
13-10-2021

De estar en las redes sociales a encontrarlo ahora en la pantalla del cine, en uno de los films más aterradores de los últimos tiempos. Por medio del coaching online y sus técnicas para el cuerpo y la mente, David Michigan se ha convertido en el hombre más popular, logrando que más de diez millones de personas lo sigan en  Instagram. Con experiencia, éxito y talento llega al mundo de la actuación en una película dirigida por Nicolás Onetti y Matías Salinas, “Lo que dejaron las aguas: cicatrices” y coproducida por la compañía italiana Minerva Pictures  y por Black Mandala Films.


Tras su increíble y popular trabajo como entrenador de vida y fitness en el mundo digital, ahora David Michigan formará parte del rodaje de WHAT THE WATERS LEFT BEHIND: SCARS”,que ya comienza a palpitarse en el universo del cine. 

Musculoso, moreno, con una figura que marca principalmente su sonrisa benévola y su mirada intensa. Entrenador, orador motivacional, experto en bienestar, especialista en técnicas mentales como la visualización, hipnosis y autohipnosis, modelo global y actor, David Michigan se ha convertido en una estrella mundial. Con tal solo 32 años, y una carrera extraordinaria, muchos de sus seguidores tendrán la posibilidad de verlo en la pantalla grande, en las salas de cine. 


A la edad de 14 años tuvo un sueño fundacional, en el cual se veía proyectando hacia su propio futuro con vocación de ayudar a las demás personas. Tal es así que esta revelación condicionaría sus direcciones futuras. 

Sin perder tiempo, David pudo capacitarse para cumplir cada uno de sus objetivos y llegar lejos. Desarrolló una pasión por la magia y el mentalismo. Creador del método Michigan, basado principalmente en la autohipnosis, David tuvo sus primeros pasos en el coaching individual y logró inmediatamente el éxito.

Gracias a la magia del internet, a la evolución de las nuevas tecnologías, este entrenador aprendió a construir su propia imagen utilizando las redes sociales y subiendo en ellas sus rutinas y ejercicios. Esto de alguna manera le ha permitido tener hoy en días más de diez millones de seguidores como así también ha pasado por grandes revistas, incluso hizo durante el 2015 la portada de Fitness masculino, publicación que dejó a más de uno con la boca abierta.

Pero eso no fue todo, en el 2017 filmó un video en el Louvre y debajo de la Pirámide donde aparece casi desnudo disfrazado de Espartaco, provocando un revuelo en todo el mundo, y lo que ha llevado además a estar en números medios de comunicación, como canales de televisión, o incluso en portales digitales.

“Mis primeros éxitos se los debo a mi coaching en vivo. Construí mi primera clientela en el campo. Es para la prueba de la práctica que refiné mi método. Pero en un momento comencé a ser víctima de mi éxito porque no podía responder a todos. Así es como comencé a imaginar módulos digitales, por suscripción, para satisfacer la demanda de ciertos clientes. 

Como me gusta lo visual, también trabajé con mi colaborador JimWooster en películas, como vehículos de emociones y sensaciones. Luego nos involucramos y nos dimos cuenta de que a la gente le gustaba. Y a nosotros también. Hasta que esta película hecha en EL 2017, rodada en el Louvre y bajo la Pirámide. Esta película generó un gran revuelo en todo el mundo y me dio una visibilidad increíble. Fui a los canales de televisión estadounidenses más importantes. El número de mis seguidores se ha disparado en Instagram hasta llegar a los 10 millones. Es una palanca extraordinaria. Esto me empuja a seguir innovando, a publicar otras imágenes para ofrecer nuevos servicios. Porque siempre tengo que reinventarme para responder a los que me siguen”,  así lo ha expresado el propio David Michigan.

Habla tres idiomas, francés, inglés y español. Nació el 11 de febrero de 1989 en Paris, de un padre descendiente de una familia de chamanes amerindios, pertenecientes a la tribu de Chippewa y una madre, ex campeona de judo a nivel nacional. 

La estrella de las redes sociales ya se prepara para lo nuevo. Nuevas metas y proyectos que hacen que David Michigan continúe creciendo a nivel profesional. 

"What the Waters Left Lehind: Scars"

Este film  fue uno de los siete seleccionados en Blood Window Market (Ventana Sur) y en Sitges Coming Soon, y será dirigido por Nicolás Onetti y Matías Salinas 

La negociación de esta segunda parte de “Los Olvidados” (2017) se llevó adelante por Monica Ciarli, directora de la oficina internacional de Minerva Pictures, y Michael Kraetzer, director ejecutivo de Black Mandala Films. Y la noticia se dio a conocer en el marco de la edición 2021 del Festival de Cine de Cannes, a través del site Variety.

La misma  también se rodará en Epecuén, Argentina. Epecuén fue uno de los destinos turísticos más importantes de ese país. Miles de personas concurrían por las propiedades curativas de sus aguas termales. El 10 de noviembre de 1985, a causa de una gran inundación, se rompió el terraplén protector y el pueblo quedó sumergido bajo diez metros de agua salada. Epecuén desapareció. Treinta años más tardes las aguas retrocedieron, y el lugar emergió entre las ruinas exponiendo un paisaje desolador. Los residentes nunca regresaron.

La historia de What the Waters Left Lehind: Scars se desarrollará durante el último concierto de una desafortunada gira de una banda de indie rock, cuando uno de sus integrantes pierde la cabeza al ser seducido por una chica del lugar. Esta situación desata conflictos entre los integrantes de la banda, e inesperadamente terminan varados en Epecuén, un verdadero pueblo fantasma. Los conflictos internos y la mala suerte de la gira perderán importancia ante el infierno que les espera.