Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Las últimas incidencias: balsa de agua en Camargo y un obstáculo en calzada en Santa Cruz de Bezana

Bomberos del 112, junto a personal del Ayuntamiento, han retirado, además, una árbol caído sobre tendido eléctrico en Cabezón de la Sal, y se ha recibido un aviso por ramas en la calzada en la N-623 a su paso por Luena.

Enviar a un amigo
24-11-2021

SE CORRESPONDEN CON BALSAS DE AGUA, PIEDRAS EN LA CALZADA Y ARGAYOS

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha coordinado, entre las 07:00 y las 19:00 horas de hoy, 22 intervenciones derivadas de las 46 llamadas recibidas en relación a las lluvias caídas durante la jornada. El litoral, el centro, el valle de Villaverde y Liébana continúan en aviso amarillo hasta las 23:00 horas por este fenómeno, que ha provocado la activación, esta mañana, del Plan Especial de Inundaciones de la Comunidad Autónoma (INUNCANT), en su fase de preemergencia, por parte del Gobierno de regional.

Los incidentes gestionados se corresponden con balsas de agua en la calzada en la CA-870 a la altura de Cabezón de Liébana; en la CA-181 a su paso por Muñorodero; en la CA-435 en Ribamontan al Mar, en la N-634 a la altura de Valdáliga, en Miengo, y la más destacada en la N-621 en un tramo en Molleda.

Se han registrado también piedras en la vía y argayos en la CA-870 y la CA-184 a la altura de Cabezón de Líébana, en la CA-860 a su paso por Rionansa, en la CA-817 en Los Tojos, la CA-181 ha presentado problemas en Herrerías, también la CA-850 en Valdáliga, la CA-282 en Peñarubia, y la CA-380 en Val de San Vicente.

Bomberos del 112, junto a personal del Ayuntamiento, han retirado, además, una árbol caído sobre tendido eléctrico en Cabezón de la Sal, y se ha recibido un aviso por ramas en la calzada en la N-623 a su paso por Luena.

NOCHE TRANQUILA

El 112 ha informado esta mañana que la noche ha sido tranquila ya que entre las 19 horas de ayer y las 07 horas de hoy se han gestionado dos incidencias: una inundación de garaje en Unquera, y un pequeño argayo en la CA-704 a la altura de Puente Viesgo.

A LAS 8 HORAS DE HOY SÁBADO

El 112 ha informado que la noche del viernes al sábado ha sido muy tranquila en lo que adversos se refiere. Se han recibido tres llamadas que han derivado en la gestión de dos incidencias: una balsa de agua en la vía pública en Camargo y un obstáculo en la calzada en Santa Cruz de Bezana.