Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

El alcalde de Villaescusa pide colaboración ciudadana para localizar al responsable del atropello de un mendigo

La victima acabó con importantes daños corporales de los que se está recuperando

Enviar a un amigo
26-06-2020

Constanti Fernández, alcalde de Villaescusa, ha pedido colaboración ciudadana para localizar al responsable del atropello de un mendigo. El autor conducía un vehículo y practica rallye por la zona del Ayuntamiento. La víctima  acabó con importantes daños corporales de los que se está recuperando. Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes 19 al sábado 20, entorno a las 6:00 horas.

"Ayer hemos puesto en conocimiento de la Guardia Civil de El Astillero esta circunstancia -conocida por ellos- así como la presencia de vehículos (cada vez con más frecuencia) en el aparcamiento del Ayuntamiento, hasta altas hora de la madrugada y con la música a tope que origina continuas molestias a los vecinospróximos", ha indicado Fernández en su página de Facebook.

Asimismo ha señalado que "el tema de la conducción temeraria, estoy casi seguro, que no es gente de Villaescusa con lo cual no debe estigmatizarse a la gente que corre profesionalmente en rallyes porque son personas muy responsables en ese sentido".

"Vuelvo a pedir colaboración ciudadana en cuanto a denunciar hechos que pongan en riesgo la integridad física de las personas y/o que causen molestias de consideración", ha concluid.