Diario Digital controlado por OJD

El Ayuntamiento de Torrelavega recibe a “El Niño” García

El Alcalde Javier López Estrada asegura que es “un orgullo poder recibir a un Campeón de Europa”

Enviar a un amigo
El Ayuntamiento de Torrelavega recibe a “El Niño” García
10-12-2019

El alcalde de Torrelavega Javier López Estrada ha recibido en su despacho al campeón Sergio “El niño” García, acompañado por el entrenador del púgil Víctor Iglesias y por una amplia representación de la Corporación Municipal. 

Es un orgullo para la ciudad de Torrelavega, mío y para todos los compañeros de la Corporación recibir a un Campeón de Europa por cuarta vez, que ha sido capaz de recuperar un deporte que estaba prácticamente perdido en la ciudad, y de hacerlo como un grandísimo deportista, un buen vecino que ha colaborado con el Ayuntamiento de Torrelavega siempre que se lo hemos solicitado, fue pregonero de las Fiestas de la Virgen Grande, y deslumbró como en el ring el pasado sábado”, afirma Javier López Estrada. “Representa a la ciudad de Torrelavega y a la comunidad de Cantabria al nivel que lo está representando hasta ahora, y seguro que así lo hará en los próximos meses, esperemos que optando al Título Mundial. Es un orgullo contar con él como uno de nuestros deportistas de referencia, y seguir deseándole lo mejor en su carrera deportiva y vital”, añade el Alcalde.

Sergio García, por su parte, ha afirmado que está “superagradecido del recibimiento en el Ayuntamiento y del apoyo que tengo en la ciudad. Estoy encantado de representar a toda la ciudad y a Cantabria, para mí es un orgullo y estaría encantado de volver a pelear aquí”, agrega el campeón. Sergio García ganó el pasado sábado en el pabellón Vicente Trueba, ante más de 3.000 espectadors, al campeón francés del peso superwelter, Fouad El Massoudi, en su tercera defensa del título europeo de dicha categoría.