Diario Digital controlado por OJD

El carnet del Racing disponible en formato Wallet/Pass

Los abonados del curso 2019/20 podrán acceder a Los Campos de Sport con su smartphone

Enviar a un amigo
El carnet del Racing disponible en formato Wallet/Pass
15-08-2019

Los abonados del Racing 2019/20 que hayan retirado su carnet para LaLiga SmartBank pueden descargar ya su pase en formato Wallet/Pass. Así, no será necesario disponer del carnet en formato físico para poder acceder a Los Campos de Sport y es que, gracias a esta mejora, los abonados Junior, Adulto, Plata u Oro podrán disponer de su pase en todo momento en su teléfono móvil.

Para poder solicitar el carnet virtual de esta temporada es necesario acceder a la plataforma online de abonos (abonos.realracingclub.es) e indicar el código del pase, además de los datos personales solicitados en el formulario 'Abono Virtual' desde un dispositivo Android o iOS. En el caso de que el teléfono sea Android, es preciso instalar previamente la aplicación ‘WalletPasses'.

Más de 1.000

El pasado mes de diciembre el Presidente del Real Racing Club, Alfredo Pérez, fue el encargado de presentar en la Junta General de Accionistas una de las novedades tecnológicas preparadas por la entidad verdiblanca: el Abono Virtual. Desde su implantación, más de 1.000 abonados de media accedieron el curso pasado a los partidos que el equipo racinguista disputó en El Sardinero con su smartphone.