Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

El consejero José Luis Gochicoa sale del coma y evoluciona favorablemente

Tras ser intervenido quirúrgicamente del traumatismo craneal que experimentó al caerse en General Dávila.

Enviar a un amigo
09-07-2020

SEGÚN HAN CONFIRMADO FUENTES DEL PRC el consejero de Obras Públicas y Urbanismo de Cantabria, José Luis Gochicoa (PRC), ha salido del coma inducido en que se encontraba tras sufrir un accidente en General Dávila el pasado 28 de junio. Gochicoa evoluciona favorablemente tras ser intervenido quirúrgicamente del traumatismo craneal que experimentó al caerse, y responde bien a los ejercicios de psicomotricidad, siempre según estas mismas fuentes.

 

Declaraciones. REVILLA PREOCUPADO

 

El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha dicho al día siguiente del accidente y en el momento de comparecer en el Debate sobre el Estado de la Región estar "bastante tocado" por la "incertidumbre" sobre el estado de salud del consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo y compañero del PRC, José Luis Gochicoa, ingresado en Valdecilla tras un accidente.

 

El presidente se ha referido a la "incertidumbre" por la situación del consejero, que ayer sufrió una caída en General Dávila que le provocó una fractura craneal.

"Estamos bajo la incertidumbre", ha afirmado Revilla, que se ha referido a Gochicoa como un "querido compañero" del Gobierno y del partido.

Según ha apuntado, el consejero "está grave en Valdecilla" y todo eso le hace comparecer este lunes en este debate sobre la orientación política "en un estado de ánimo bastante tocado"."Pero hay que afrontar la situación", ha agregado.