Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

El ex-presidente del Racing, Ángel Lavin, ha sido trasladado a El Dueso donde ha pasado su primera noche

Lavín fue condenado a dos años y nueve meses de cárcel por un delito de administración desleal al frente del club cántabro.

Enviar a un amigo
El ex-presidente del Racing, Ángel Lavin, ha sido trasladado a El Dueso donde ha pasado su primera noche
28-09-2022

ÁNGEL LAVÍN, expresidente del Racing ha sido trasladado a El Dueso donde pasa su primera noche, una vez que fue calificado por un centro de Inserción Social de Santander. En el penal de Santoña se encuentran presos de la banda terrorista ETA. 

 Ángel Lavín 'Harry' se personó voluntariamente en el Centro de Inserción Social (CIS) José Hierro, en la capital cántabra, según se conoció hace unos días. Como se recordará, Ángel Lavín fue condenado a dos años y nueve meses de cárcel por un delito de administración desleal, por su gestión durante su etapa al frente del club. Hace varias semanas el Gobierno de la Nación descartó el indulto solicitado, disponiendo desde ese momento de no más de cinco días para ingresar en prisión.

Antes de cumplirse ese plazo de cinco días -que venció este martes 27 de septiembre-, Lavín se personó voluntariamente el lunes, día 26, en el referido centro, cuyos responsables pidieron al Juzgado de lo Penal número 1 de Santander -que enjuició los hechos y dictó sentencia condenatoria- con el fin de se regularizara esta situación. 

Ahora, una vez que el centro José Hierro de Santander ha realizado la calificación, Lavín ha sido trasladado al penal de El Dueso.