Diario Digital controlado por OJD

El Palacio de Festivales acoge hasta el domingo cinco funciones del espectáculo ‘Clowns’

‘Clowns’ nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables.

Enviar a un amigo
El Palacio de Festivales acoge hasta el domingo cinco funciones del espectáculo ‘Clowns’
09-10-2021

 El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para los próximos días -a partir de este jueves- cinco funciones del espectáculo ‘Clowns’ de la mano de Productores de Sonrisas que traerá a la Sala Argenta su espectáculo de circo ‘Clowns’, del que ofrecerá cinco funciones los días jueves 14 y viernes 15 (19.00 h), sábado 16 (17.00 y 19.30 h) y domingo 17 (12.00 h) de octubre.

Sala Argenta | Circo

Productores de sonrisas

‘Clowns’

Director artístico, Suso Silva

Interpretación: Flungenci Mestre (Gensi), Isabel López (Isa Belui), Davis Vassallo (Vassallo), Semen Shuster (Housch-Ma-Housch), Luigi González (Luigi Belui), Klaudia Ciupak y David Burlet

Dirección y producción ejecutiva: Manuel y Rafael González

Ayudante de dirección: Kristine Lindmark

Diseño de iluminación: Juanjo Llorens

Diseño y producción musical: José Luis Chicote

Diseño de escenografía: Métrico Media

Caracterización y maquillaje: Rebecca Rueda

Edad recomendada: a partir de 2 años

Duración: 70 min. Sin descanso

“El espectáculo más divertido y poético de los últimos tiempos”.

Después del gran éxito de ‘Circo de hielo 2’, ‘Circlassica’ y ‘Circo mágico’, Productores de Sonrisas presenta ‘Clowns’, su nuevo espectáculo, un show que por primera vez reúne cinco clowns cómicos en un mismo escenario. Los espectadores podrán disfrutar con cinco visiones del humor, cinco miradas al absurdo, cinco clowns que conseguirán convertir la poesía en risa. Gensi e Isa Belui, los Carablanca, maestros de ceremonias, tratarán de ordenar las locuras del resto de clowns. Entre ellos encontramos a un director de orquesta funambulista, un travieso inventor musical y al más gamberro de todos, un clown que tiene como entretenimiento favorito saltarse el guion. Todos ellos serán los encargados de trasladar al espectador a un mundo donde el gesto se vuelve sonrisa y la sonrisa, estruendosa carcajada.

‘Clowns’ nace para recordar al público lo necesario que es reír, gritar, aplaudir y compartir con los tuyos momentos inolvidables. Por todo ello, queridos espectadores, preparen su mejor sonrisa porque llega “Clowns”, el espectáculo más divertido y poético de los últimos tiempos.