El pasado sábado falleció el conductor de una moto en un accidente múltiple en la avenida Reina Victoria

El conductor de la motocicleta fue atendido por la dotación de una UVI del 061, quienes certificaron el fallecimiento del implicado

Enviar a un amigo
10-06-2019

El pasado sábado sobre las 22.00 horas el conductor de una moto falleció en una colisión multiple en la avenida Reina Victoria de Santander. El accidente se produjo a la altura del número 115 se produjo entre un todoterreno y la motocicleta, impactando esta con un tercer turismo implicado en el accidente.

El conductor de la motocicleta fue atendido por la dotación de una UVI del 061, quienes certificaron el fallecimiento del implicado.

Los hechos se pusieron en conocimiento del Juez de Guardia, quien ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado del fallecido, al Instituto Anatómico Forense del Hospital de Valdecilla.

La pasajera del turismo también resultó herida, fue auxiliada por miembros de la Policía Local que instruyeronn diligencias y posteriormente fue atendida por la ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.