Diario Digital controlado por OJD

El programa de radio ‘Aquí Hay Pelotas’ entrega los premios a los mejores jugadores del Racing de la temporada

Galardones a Mejor Jugador, Revelación, Motor del equipo, Máximo goleador, Regularidad, Mejor cántabro y deportividad.

Enviar a un amigo
El programa de radio ‘Aquí Hay Pelotas’ entrega los premios a los mejores jugadores del Racing de la temporada
06-06-2019

Este jueves, 6 de junio, se ha celebrado la entrega de premios a los mejores jugadores del Racing de la temporada 18-19 a la que han asistido los futbolistas de la primera plantilla, Jon Ander Pérez, Sergio Ruiz y Nico Hidalgo, junto a representantes institucionales como ‘Tuto’ Sañudo, presidente honorífico del Real Racing Club y los responsables de las áreas de marketing, prensa y redes sociales, Sergio Reigadas, Enrique Palacio y Dani Quevedo.

El galardón al Máximo goleador ha sido para eldelantero vasco Jon Ander, que esta campaña ha anotado 10 goles. En la categoría de Mejor cántabro el elegido hasido el centrocampista de Astillero, Sergio Ruiz. Nico Hidalgo ha recibido el premio al Mejor jugador de la temporada.

También otros jugadores han sido reconocidos en la cita.Iván Crespo se ha hecho con el trofeo a la regularidad (elcancerbero cántabro ha sido el seguro de vida de la portería verdiblanca), Mario Ortifue elegido como Motor del equipodestacando por ser el pulmón en el centro del campo.

A esto hay que añadir que Aitor Buñuel ha recibido el premio a jugador Revelación’después de ser el futbolista que marcó el primer gol de la temporada y el anotador del tanto del ascenso a Segunda División; y Álvaro Cejudo ha ganado el trofeo a la Deportividad, ya que es el jugador que más faltas ha recibido. Una vez entregados los siete galardones, se llevó a cabo una comida organizada por el Restaurante La Ventana de Santander en la que han participado también diferentes firmas comerciales patrocinadoras del evento.