Diario Digital controlado por OJD

El próximo domingo cierra sus puertas en la Plaza Porticada la macro exposición "Titanic The Reconstruction"

Un total de 19.179 personas habían pasado, hasta la noche del viernes, por la macro exposición Titanic The Reconstruction que, desde el pasado día 10 de octubre, se encuentra instalada en una carpa que ocupa más de mil metros.

Enviar a un amigo
El próximo domingo cierra  sus puertas en la Plaza Porticada  la macro exposición "Titanic The Reconstruction"
05-11-2017

En la foto un grupo de la Asociación Baños de Ola

El domingo cerrará  sus puertas definitivamente en la Plaza Porticada  la macro exposición "Titanic The Reconstruction", por donde han pasado ya, hasta ayer viernes, casi  veinte mil personas.

Un total de 19.179 personas habían pasado, hasta la noche del viernes, por la macro exposición Titanic The Reconstruction que, desde el pasado día 10 de octubre,  se encuentra instalada en una carpa que ocupa más de mil metros cuadrados de la Plaza Porticada de Santander.

Tal y como estaba previsto, la exposición cerrará definitivamente sus puertas  el  domingo,  para trasladarse a la ciudad de Gijón, donde permanecerá, igual que lo ha hecho en Santander, durante 39 días.

Los equipos de rugbi de Bathco visitaron la exposición este fin de semana, igual que lo hicieron los componentes de la Asociación de Trajes de Época y Baños de Ola,  "La Tierruca" , que visitaron la exposición ataviados con trajes de la época del Titanic.

El horario de estos últimos días para visitar "el Titanic más grande del mundo", será desde las 10,30 hasta las 19,30 horas, teniendo en cuenta que la visita, que se realiza con audioguía, tiene una duración de UNA HORA Y MEDIA.

 

De las 19.179 personas que hasta ayer viernes visitaron la exposición, el 46 % tienen su dominio en Santander, el 41 % vive en el resto de la Comunidad cántabra, mientras el 10 % lo hece  en el resto de España, destacando las Comunidades Asturiana y Vasca, bajando el 3 % los visitantes extranjeros, sobre todo ingleses y franceses.

 

Noticias relacionadas