Diario Digital controlado por OJD

El Racing gana 2-0 frente al Sporting de Gijón con lleno absoluto en las gradas

Enviar a un amigo
El Racing gana 2-0 frente al Sporting de Gijón con lleno absoluto en las gradas
14-01-2023

El Real Racing consigue tres puntos de oro frente al Sporting en uno de los duelos del norte peninsular. Jordi Mboula en el minuto 12 y Matheus Aias 24 pusieron los goles en un partido que se vivió con pasión en unas gradas llenas hasta la bandera.

Lleno total

El Sardinero, a las 15:50 de esta tarde, colgó en las taquillas el cartel de 'no hay billetes', completando así su aforo disponible para el partido que Racing y Sporting disputarán hoy en Los Campos de Sport. Con más de 11.000 entradas vendidas, unidos a los cerca de 10.000 abonados con los que, a día de hoy, cuenta la entidad verdiblanca, se ha logrado la mejor entrada de la presente temporada 2022/23.

La fiesta que se vive ya por los aledaños del estadio, teñidos de verdiblanco gracias a la gran cantidad de racinguistas que ya se dejan ver, sumado a la numerosa presencia de aficionados asturianos que, durante todo el día, han disfrutado de la hospitalidad de Santander, con rivalidad sana entra aficiones y ese aroma a clásico, dada la condición de equipos históricos de ambos clubes, que tanto gusta a los amantes de este deporte.

Mejores entradas

Los tres mejores aforos registrados este curso en Los Campos de Sport fueron ante la Real Oviedo, el Burgos CF y el Villareal B (15.278, 13.764 y 11.661 espectadores respectivamente), en tanto que la última vez que se dispensaron todas las localidades de El Sardinero fue en el encuentro de Primera Federación disputado por el Racing ante el Celta B en abril de 2022, partido con el que se certificó el ascenso a LaLiga SmartBank.