Diario Digital controlado por OJD

El Sardinero femenino recibe mañana al Polo, mientras los chicos visitan al Taburiente canario

Con la moral alta, después de la gran victoria lograda el pasado fin de semana, el equipo femenino del Hockey Sardinero se mide a otro de los grandes equipos del campeonato: el Real Club de Polo.

Enviar a un amigo
El Sardinero femenino recibe mañana al Polo, mientras los chicos visitan al Taburiente canario
21-11-2020

 

El Sardinero Hockey Club afronta una nueva jornada de Liga, en la que sus dos equipos senior tendrán que enfrentarse a rivales de gran nivel. Las chicas disputarán su encuentro en La Albericia, el domingo a las 11.00 horas; los chicos, tendrán que viajar el sábado a Canarias, para medirse al UD Taburiente, el domingo a las 10.00 (hora canaria). Ambos conjuntos buscarán el más difícil todavía, luchando para obtener el triunfo en los dos partidos.

Objetivo: llegar vivas al tramo final

Con la moral alta, después de la gran victoria lograda el pasado fin de semana, el equipo femenino del Hockey Sardinero se mide a otro de los grandes equipos del campeonato: el Real Club de Polo. “Va a ser muy complicado, pero el partido empieza cero a cero, así que, por intentarlo, no va a quedar”, señala Ángel Laso, que se marca como objetivo “llegar vivas al último cuarto. Hay que conseguir trabar el encuentro y tener opciones. Luego, jugar nuestras cartas y ver si lo logramos”.

A falta de tres partidos para finalizar la primera vuelta, el entrenador del conjunto cántabro, más que en luchar por disputar la Copa de la Reina, que “nos puede distraer”, prefiere centrarse en la Liga “porque es nuestro objetivo real. Ahora estamos, más o menos, sobre los planes previstos. Nos faltan tres para sumar los puntos necesarios, pero cuantos más saquemos mejor, para evitar sustos que en las segundas vueltas se dan muchas sorpresas”.

Duelo de favoritos

El equipo masculino tiene muchas ganas de jugar cuanto antes para “sacarnos el gusanillo de la derrota cosechada el pasado fin de semana. Es cierto que vamos a un campo difícil, en donde, el año pasado, arrancamos un buen empate. El objetivo, en esta ocasión, es hacer un gran partido y traernos todos los puntos para Cantabria”, señala Alejandro Siri.

La UD Taburiente, ocupa, actualmente, la tercera posición, y es, junto con El Sardinero y el Atlético San Sebastián, uno de los grandes favoritos para luchar por el ascenso. “Tiene mucho potencial, pero nosotros hemos de aprovechar nuestras cartas. Sólo tenemos un lesionado, por lo que, a expensas de someternos, esta tarde, a los test de antígenos, estamos todos disponibles y con mucha ilusión”, comenta el entrenador del conjunto santanderino.

 

FOTO: VICKY FABRE