Diario Digital controlado por OJD

El torneo para decidir quién es el mejor luchador de pressing catch del Norte de España comenzará en Bezana el 24 de febrero

NCW y PWE organizan un torneo entre sus mejores luchadores para decidir quién se coronará como primer Campeón del Norte

Enviar a un amigo
El torneo para decidir quién es el mejor luchador de pressing catch del Norte de España comenzará en Bezana el 24 de febrero
08-02-2023

Las compañías de lucha libre de Euskadi y Cantabria, Pro Wrestling Euskadi y North Coast Wrestling, han llegado a un acuerdo de colaboración para organizar el “Torneo del Norte”. El ganador del torneo será coronado como el primer “Campeón del Norte”. Mediante un comunicado, han explicado que “buscan crear un campeonato de prestigio nacional” y creen que para ello “lo mejor es hacer que todos los luchadores de ambos rosters puedan pelear por ser el campeón del norte peninsular”.

Para decidir quién será el primer campeón, han adelantado que “se realizará un torneo eliminatorio entre los ocho mejores luchadores de las compañías”. Desde North Coast Wrestling, han adelantado que Lord Vity, Tyler Jackson, Tommy Blizzard y Luis serán los cuatro luchadores. Por otro lado, Pro-Wrestling Euskadi no ha anunciado todavía quienes serán los candidatos que lucharán por hacerse campeón inaugural.

 

Rock&Wrestling: Venganza en Bezana

Además, Tomás Blanco, presidente de NCW, ha hecho pública la celebración del evento ‘Rock&Wrestling: Venganza en Bezana’ que tendrá lugar el viernes 24 de febrero en la Plaza Margarita de Santa Cruz de Bezana (Cantabria). Dicho festival combinará un show de lucha libre con dos conciertos de música rock y la entrada será gratuita.

El formato R&W es una novedad en España, pero desde NCW esperan que “sea un éxito de asistencia y logremos batir los 1.000 espectadores que siguieron el show ‘Bezana contra el Mundo’ el pasado mes de agosto”.

El festival dará comienzo a las 19:00 de la tarde con el show de lucha libre, tras el cual, habrá un concierto del grupo cántabro de rock ‘Outside The Cage’ y el grupo de punk ‘Agujero’.