Diario Digital controlado por OJD

El Unión Club Cartes sumó un punto frente al Torina

El equipo de los Torreones salió al campo con: Juanda, Juanma, Terrón, Kevin (Javi Gómez), San Miguel, Richi, Javi, Alberto, Jorge, Tony y David (Junco).

Enviar a un amigo
El Unión Club Cartes sumó un punto frente al Torina
25-01-2021
El equipo salió al campo con: Juanda, Juanma, Terrón, Kevin (Javi Gómez), San Miguel, Richi, Javi, Alberto, Jorge, Tony y David (Junco).

Primera parte muy disputada sin ocasiones claras de gol, con constantes duelos aéreos y por ganar segundas jugadas llegando, por desgracia para los nuestros, a adelantarse la SD Torina en el último minuto de la primera parte en un chut lejano de Gallo que tocaba en un defensor y se colaba por encima de Juanda.

La segunda parte con los nuestros decididos en ir a por el empate, con más espacios y buenas combinaciones provocó que dispusieramos de dos acciones para empatar en las que su portero Manu realizaba dos acciones de mérito ante Javi. Por contra, el Torina pudo sentenciar en dos contraataques por medio del autor del gol, Gallo.

El equipo no dejó de intentarlo y fruto de la insistencia, en la última acción del partido un defensa visitante cometió penalti sobre Jorge que él mismo se encargó de transformar para poner el 1-1 final.