Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Elegidas las imágenes ganadoras del concurso fotográfico del Carnaval en Camargo

Han tenido la mascarilla como elemento común, ya que este objeto debía aparecer de manera obligatoria en las imágenes, ya fuera decorada, como parte de otro disfraz, etc.

Enviar a un amigo
19-02-2021

 

La edil del área de Festejos, Marián Vía, ha destacado que se han recibido “fotografías muy originales y divertidas, donde los concursantes han buscado especialmente el componente festivo, sin olvidar en otras ocasiones la parte más artística”. Dichas imágenes han tenido la mascarilla como elemento común, ya que este objeto debía aparecer de manera obligatoria en las imágenes, ya fuera decorada, como parte de otro disfraz, etc.

También ha recordado que el concurso ha servido “para celebrar este año el Carnaval de una manera diferente”, ya que por seguridad ha sido la única actividad realizada.

La fotografía ganadora ha sido la imagen enviada por José Carlos Aparicio Fernández, de Revilla de Camargo, que se ha hecho con un premio de 500 euros. El segundo puesto ha sido para Begoña Toledo Fernández, de Santander, con un premio de 250 euros; el tercer puesto para María Cruz Gutiérrez Merino, de Santander, con un premio de 100 euros; y el cuarto puesto para María Herrero Crespo, de Santander, con un premio de 75 euros.

En cuanto al premio especial para menores de 16 años, ha sido para la fotografía remitida por Daniel García Aguirre, de Muriedas, que ha logrado un premio de 150 euros.

El jurado ha estado integrado por los fotógrafos Alberto Arco y Rafa Guerra, así como la concejala de Festejos, Marián Vía, y los ediles miembros de la Comisión de Festejos, Pilar Ojea y Joaquín Arroyo.

La entrega de premios se celebrará la próxima semana y en ella, además de los premios en metálico, cada una de las personas galardonadas recibirá una caja de cachojuelas, el postre típico del Carnaval camargués.