Diario Digital controlado por OJD

Esta tarde partido en El Sardinero entre los dos ascendidos, Racing y Fuenlabrada

Los abonados pueden obtener su localidad por solo cinco euros –el play off no está incluido en el carnet- en tanto que los precios de las entradas para el resto de aficionados oscilan, para adultos, entre 10 y 20 euros.

Enviar a un amigo
08-06-2019

Las taquillas de Los Campos de Sport amplían su horario este fin de semana con motivo del partido de ida de la eliminatoria por el título de Segunda B que disputará el Racing frente al Club de Fútbol Fuenlabrada (domingo 9- 18:30 horas). Así, las ventanillas del estadio para la venta de entradas permanecerán abiertas mañana sábado día 8 de 9:00 a 20:00 y el domingo 9, día del encuentro entre cántabros y madrileños, desde las 10:00 horas. Además, también es posible adquirirlas online a través de la página web oficial verdiblanca, www.realracingclub.es.  

Los abonados de este curso pueden obtener su localidad por solo cinco euros –el play off no está incluido en el carnet- en tanto que los precios de las entradas para el resto de aficionados oscilan, para adultos, entre 10 y 20 euros. Además, los menores de seis años accederán de forma gratuita al estadio.

Despedida

El encuentro de este fin de semana en El Sardinero será el último que el conjunto dirigido por Iván Ania dispute ante sus seguidores la temporada 2018/19, que bajará el telón con la vuelta de la referida eliminatoria entre los campeones del Grupo I y el Grupo II de la categoría de bronce que se celebrará en el estadio Fernando Torres de Fuenlabrada el próximo miércoles, 12 de junio, a las 20:30 horas.

En la fotografía superior, aficionados verdiblancos animan al Racing en el encuentro de ida de la fase de ascenso a la Liga 1|2|3 ante el Atlético Baleares.