Diario Digital controlado por OJD

Este domingo se celebra una edición más de "La Trasmerana"

Es la segunda carrera con más participación de Cantabria tras los 10.000 del Soplao

Enviar a un amigo
Este domingo se celebra una edición más de "La Trasmerana"
13-08-2019

‘La Trasmerana’, que se ha convertido ya en la segunda carrera con más participantes de Cantabria tras los 10.000 del Soplao, tendrá lugar este domingo 18 de agosto en la que ya es su segunda edición y en la que ha duplicado el número de deportistas con respecto a la primera, pasando de 90 a más de 200.

Participantes de Madrid, Castellón, La Rioja, Asturias, País Vasco, León, Burgos y Cantabria recorrerán este domingo durante “unos exigentes 50 kilómetros” gran parte del ayuntamiento de Bárcena de Cicero a través de sus barrios, pistas y los montes que lo componen.

La salida tendrá lugar a las 9.00 horas en Gama y desde allí se llevará a cabo un recorrido de nivel medio-alto con un desnivel acumulado de 1.550 metros, discurriendo en su mayoría la prueba por carreteras y caminos no asfaltados.

Desde la organización, Eduardo Vega Ortiz, indica que “el éxito de participación nos ha llevado a ampliar el plazo de inscripción para que nadie se quedase sin participar. Por nuestra parte estamos dándolo todo para que el recorrido esté en perfectas condiciones y para que todos los participantes se sientan como en casa y disfruten de nuestro entorno con sus familias y amigos”.