Diario Digital controlado por OJD

Este sábado, duelo cántabro en el San Lorenzo entre Laredo y Racing

Los racinguistas afrontan la cita ante el Club Deportivo Laredo con las bajas por lesión de Andrade y Figueras

Enviar a un amigo
Este sábado, duelo cántabro en el San Lorenzo entre Laredo y Racing
20-11-2020

 

El Racing vuelve a competir, tras dos semanas de parón (la primera por un positivo en COVID-19 en la plantilla de la Sociedad Deportiva Leioa y la segunda por la composición impar del Subgrupo A del Grupo II), con la disputa del duelo cántabro de Segunda División B. Y es que la escuadra dirigida por Javi Rozada afronta la sexta jornada del campeonato 2020/21 ante el Club Deportivo Laredo en San Lorenzo (sábado 21- 18:30 horas) casi un mes después de la victoria lograda sobre el Deportivo Alavés B en Los Campos de Sport. El técnico verdiblanco, que no podrá contar con los lesionados Pablo Andrade y Jordi Figueras, ha convocado a los 21 futbolistas que tiene disponibles, así que deberá realizar un descarte hora y media antes del comienzo del partido.

El conjunto racinguista llega a San Lorenzo con siete puntos de nueve posibles (un empate y dos triunfos), invicto y con solo una diana encajada en 270 minutos y tratará de prolongar sus positivos registros ante un rival que se ha mostrado muy sólido en su feudo. La escuadra de Manu Calleja, que cuenta en sus filas con media docena de exverdiblancos, se ha impuesto como local al Real Unión y el Barakaldo CF y es consciente de la importancia que tienen los encuentros de casa para lograr, el próximo mes de mayo, la permanencia en la categoría de bronce. Una de las dos positivas trayectorias, por lo tanto, quedará truncada.

 

En Footters

Este duelo cántabro en San Lorenzo entre el Racing y el Club Deportivo Laredo, que en liga no se reedita desde finales de la década de los 60 (0-1 para los verdiblancos con gol de Ico Aguilar) aunque en 2015 ambos equipos se midieron en la Copa del Rey (2-0 para los locales), estará marcado por la COVID-19 y la prohibición de las autoridades sanitarias a que haya público en el recinto a causa de la pandemia. Así, los aficionados que quieran seguir en directo el partido tendrán que hacerlo a través de www.footters.com.  

En la fotografía superior, remate del racinguista Cedric en las Instalaciones Nando Yosu.