Extinguido un incendio en una vivienda en construcción en Carrejo

El incidente no provocó heridos, dado que la vivienda estaba vacía y en construcción, parada desde hacía tiempo

Enviar a un amigo
07-10-2019

Bomberos del Servicio de Emergencias Cantabria 112 del Gobierno de Cantabria extinguieron anoche un incendio en una vivienda en construcción en la localidad de Carrejo (Cabezón de la Sal). El incidente no provocó heridos, ya que se encontraba vacía en ese momento. Se trata de una estructura de hormigón y cubierta de madera, cuya obra estaba parada desde hacía tiempo.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso pasadas las 22:20 horas y movilizó a los bomberos autonómicos del parque de Valdáliga y del parque de Los Corrales de Buelna, a personal sanitario del 061, junto a agentes de la Guardia Civil.

Los bomberos del parque Valdáliga acudieron a la zona con una bomba rural pesada y una autoescala y el parque de Los Corrales de Buelna desplazó un camión cisterna y otra bomba rural pesada.

A su llegada, los efectivos del Ejecutivo autonómico localizaron el foco del incendio en la planta superior de la vivienda que estaba inundada de humo, con recortes de madera y restos de obra ardiendo, y procedieron a su extinción total. Cortada la propagación en el bajocubierta, única zona dañada, ventilaron el humo generado con un ventilador.

loading...