Diario Digital controlado por OJD

Inaugurado el belén solidario de la familia Díaz Media en el barrio Los Sotos

Tras la emisión de un emotivo video con imágenes del montaje, el belén recibió la bendición sacerdotal y acto seguido se procedió al encendido de la iluminación y partes móviles del belén

Enviar a un amigo
Inaugurado el belén solidario de la familia Díaz Media en el barrio Los Sotos
10-12-2019

El lunes 9 de diciembre se ha inaugurado el elén solidario de la familia Díaz Media.

El acto inaugural estuvo dirigido por la familia Díaz Media, que con la colaboración del Ayuntamiento de Santa  María de Cayón, instala el belén en el barrio de Los Sotos.

Tras la emisión de un emotivo video con imágenes del montaje, el belén recibió la bendición sacerdotal y acto seguido se procedió al encendido de la iluminación y partes móviles del belén.

Amenizaron el acto con villancicos tradicionales las pandereteras del grupo “Fuente Anita” de Lloreda, así como Martín, que con su guitarra consiguió que todos los presentes le acompañasen en sus villancicos.

Un año más cabe destacar el carácter solidario de esta iniciativa, en la que durante todo el periodo navideño se recogerán alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos del municipio.

Al finalizar el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un rico chocolate con bizcochos, sobaos y quesadas.

El Ayuntamiento "agradece a todos los participantes su asistencia, implicación y colaboración en el acto, así como anima a todos los ciudadanos a que acudan a visitar este belén".