Diario Digital controlado por OJD

Inaugurado el Poblado Navideño de La Inmobiliaria, en los jardines de la Iglesia de la Asunción

Javier López Estrada ha valorado que dentro de las actividades navideñas de este año se ha tomado la decisión de “distribuir las actividades por diferentes puntos de la ciudad”

Enviar a un amigo
Inaugurado el Poblado Navideño de La Inmobiliaria, en los jardines de la Iglesia de la Asunción
12-12-2019

El Alcalde Javier López Estrada ha inaugurado el Poblado Navideño ubicado en los jardines de la iglesia de la Asunción, en la Inmobiliaria. 

Durante la inauguración de esta instalación con diversos elementos navideños, el regidor ha estado acompañado por el primer teniente de alcalde José Manuel Cruz Viadero, la concejala de Festejos Patricia Portilla y los concejales de Ferias y Dinamización Poblacional Jesús Sánchez, de Sanidad Borja Sainz, y los ediles de Torrelavega Sí Blanca Rosa Gómez Morante y de Ciudadanos Julio Ricciardiello, además de María José Velado presidenta de la Asociación de Comerciantes de La Inmobiliaria y Miguel Rincón de APEMECAC. 

Javier López Estrada ha valorado que dentro de las actividades navideñas de este año se ha tomado la decisión de “distribuir las actividades por diferentes puntos de la ciudad”. Además, el Alcalde considera que “hay que mejorar año a año” y “somos humildes y tiramos de ingenio y dedicación de muchos concejales de la Corporación”. 

 Patricia Portilla, por su parte, recuerda que a partir del día 20 con el concierto de la Banda Municipal de Música en la Plaza Mayor con villancicos, se da “el pistoletazo de salida a los pasacalles, la feria de Navidad, pajes reales y Gran Cabalgata de Reyes, buscando dinamizar la ciudad, que se llene y que suponga el disfrute de vecinos y visitantes, y que Torrelavega se convierta en centro de la Navidad de Cantabria”.