Diario Digital controlado por OJD

Javier Peña Ruiz-Capillas muy respaldado en la presentación de su nuevo libro

Asistieron, entre otros, el alcalde López Estrada; el consejero de Industria, López Marcano y el presidente de Ciudadanos, Félix Álvarez.

Enviar a un amigo
Javier Peña Ruiz-Capillas muy respaldado en la presentación de su nuevo libro
23-06-2022

Con importante éxito se celebró el acto de presentación del nuevo libro de Javier Peña Ruiz-Capillas, que tuvo lugar en la Feria de Libro de Torrelavega. Peña, escritor invicente, miembro de la junta directiva de la Sociedad Cántabra de Escritores, reuniò en torno a su nueva obra sobre la movida torrelaveguense de los años sesenta a destacadas personalidades de la vida institucional de Torrelavega y de Cantabria, concretamente el alcalde de la ciudad, Javier López Estrada y los políticos del Gobierno y Parlamento de Cantabria, Francisco J. López Marcano, consejero de Industria y Turismo y Félix Álvarez, presidente de Ciudadanos en la comunidad. 

El nuevo libro de Javier Peña fue presentado por el popular Poty Casgtillo y el periodista madrileño  Arturo Girón, que en la imagen acompañan en la mesa presidencial a Peña Ruiz-Capillas. 

El libro de Javier Peña está escrito desde la experiencia y el conocimiento ya que él fue responsable de un bar de copas, concretamente El Anticuario

Varias decenas de personas asistieron al acto, que resultó ameno y de gran interés para quienes "gozaron" de la Torrelavega de ese tiempo.