Diario Digital controlado por OJD

Kenan Karahodzic, último refuerzo del Igualatorio Cantabria Estela

Tras pasar por diversos equipos de LEB Oro y LEB Plata, alternando con una etapa en el KK Partizán de Belgrado

Enviar a un amigo
Kenan Karahodzic, último refuerzo del Igualatorio Cantabria Estela
21-08-2019

Kenan Karahodzic es el último refuerzo del Igualatorio Cantabria Estela. Nacido en 1996, llegó a debutar en Liga ACB y Euroliga con Unicaja de Málaga entre 2014 y 2016.

El jugador bosnio llega a Santander para completar la plantilla y demostrar su carácter debajo del aro. Puede jugar en posiciones interiores y destaca por su gran movilidad y su capacidad anotadora. A lo largo de su carrera en competiciones FEB ha promediado un 50% en tiro de dos.

Tras pasar por diversos equipos de LEB Oro y LEB Plata, alternando con una etapa en el KK Partizán de Belgrado, llega a Igualatorio Cantabria Estela para aportar su experiencia y su poderío físico. Cuenta con un buen movimiento de pies, así como grandes capacidades para el uso de los bloqueos.

Tras su fichaje, el jugador, que llegará a Santander el viernes, ha afirmado que "me encuentro muy feliz, ya que voy a un sitio con un gran entrenador". Respecto a sus compañeros, "se han juntado jugadores que tienen hambre y que comparten el deseo de hacer una muy buena temporada".

Además, al respecto de su trabajo, desea "ayudar al equipo a conseguir el mayor número de victorias posible para intentar lograr algo histórico como sería el ascenso a LEB Oro".