Diario Digital controlado por OJD

La Coral de Torrelavega actuó en Sierrallana con motivo del XIX Ciclo Cantabria Canta a la Navidad

Asimismo, también se ha podido disfrutar de este ciclo en el asilo San José

Enviar a un amigo
La Coral de Torrelavega actuó en Sierrallana con motivo del XIX Ciclo Cantabria Canta a la Navidad
28-12-2019

 La Sociedad Coral de Torrelavega actuó el viernes en el hospital comarcal de Sierrallana, una actualización que han realizado por varias plantas de dicho centro, ademas del salón de actos, con motivo del XIX Ciclo Cantabria Canta a la Navidad.

Dicho acto ha contado con la presencia del concejal de mayores y sanidad, Borja Sainz, quien agradece a la sociedad coral dicha actuación, ya que “hay que agradecer que acerque el calor de la navidad a los pacientes de Sierrallana, haciendo así que ellos también puedan disfrutar estas fiestas”. 

Asimismo, también se ha podido disfrutar de este ciclo en el asilo San José donde los usuarios de dicho centro han disfrutado del Coro Santa Maria de Solvay, ademas de en la Iglesia de la Asunción en donde se ha podido disfrutar de la coral aires del Castro de Hinojedo.

Por último, se anima a todos los ciudadanos a que hoy sábado 28, acudan a la iglesia de Covadonga, en donde a partir de las 20:00 horas actuarán el Coro Otoño musical del Barrio Covadonga y El Coro Voces del Pisueña de Selaya.