Diario Digital controlado por OJD

La infanta Elena destierra a Froilán a vivir con Juan Carlos I a Abu Dabi, según Lecturas

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, se retira del foco público para alejarse de sus últimas polémicas, como las peleas con navajas.

Enviar a un amigo
La infanta Elena destierra a Froilán a vivir con Juan Carlos I a Abu Dabi, según Lecturas
11-01-2023

La familia real española continúa apagando incendios detrás de las cortinas de Zarzuela. Según ha podido saber la revista Lecturas en exclusiva, el hijo mayor de la infanta Elena (49 años), Froilán (24 años), se ha visto obligado por su madre a mudarse a Abu Dabi con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos (85 años), para alejarse de las polémicas que ha protagonizado las últimas semanas.

Esta misma mañana, Carlos Alsina, en Onda Cero, ha confirmado la noticia, lo que supone un verdadero bombazo dentro de la Familia Real Española

Froilán, envuelto en una pelea con navajas

Las cosas se pusieron feas para el sobrino de Felipe VI cuando, el pasado diciembre, la policía lo implicó en una pelea con navajas a la puerta de una discoteca de Madrid. Al tirar del hilo de tan escabroso suceso, salieron a la luz otros encontronazos nocturnos de Froilán del año pasado, lo que generó varios titulares incómodos para Zarzuela.