Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

La nieve vuelve a las zonas altas de Campoo y Liébana

La cota de nieve se situará en torno a 900-1100 metros y se registrarán heladas en la cordillera.

Enviar a un amigo
22-02-2021

TODO PARECE INDICAR que la nieve vuelve a cubrir las zonas altas de Cantabria, especialmente los picos más altos de Campoo y Liébana. Despuès de pasados dos semanas en las que se ha producido el deshielo en estas alturas, la Agencia Estatal de Meteorología pronostica para hoy, lunes, en Cantabria cielo cubierto, con lluvias débiles y chubascos generalizados al principio, que irán remitiendo de oeste a este y disminuyendo la nubosidad, hasta quedar al final de la tarde poco nuboso o despejado.

La cota de nieve se situará en torno a 900-1100 metros y se registrarán heladas en la cordillera. Según se nos ha informado hoy desde una población lebaniega próxima a Picos, se espera que en los próximos días los Picos de Europa vuelvan a cubrirse de blanco.

Las temperatura mínimas bajarán en el extremo oeste y se mantendrán sin cambios en el resto y la máximas irán en descenso, localmente notable en la mitad oriental.

El viento soplará del oeste en el litoral, amainando por la tarde a flojo y rolando al final a sureste, y en el interior, flojo del noroeste rolando por la tarde a sureste. 

 
What do you want to do ?
New mail