Editor: Enrique Alonso | Director: José Ramón Sáiz
Diario Digital controlado por OJD

Las mejores videntes en Cantabria y tarotistas buenas

Enviar a un amigo
Las mejores videntes en Cantabria y tarotistas buenas
17-11-2019

El Tarot es una práctica muy popular en aquellas personas que buscan obtener respuestas que no encuentran de otra manera. Los más escépticos del misticismo terminan aceptando que si bien el asunto no funciona como ellos pensaban, tiene un poder existente y poco comprensible. Bajo esta realidad, es normal que haya atraído a multitud de personas desde sus orígenes.

Qué es el Tarot

El Tarot es una práctica que tiene como fin adivinar hechos del pasado, del presente y del futuro, además de sueños, percepciones y pensamientos inconscientes. Hace uso de la baraja del mismo nombre. La lectura no es precisa y cambia dependiendo de lo que busquen el o la vidente y la persona que está siendo examinada. En Videntesbuenas.TOP se pueden ver varias de las circunstancias en las que puede ser de utilidad el esoterismo.

Si bien es cierto que su empleo ha atraído a grupos relacionados con el ocultismo y prácticas oscuras, en la actualidad se ha popularizado mucho para dar respuesta a problemas de índoles que nunca pasan de moda: el amor, la familia, el dinero y el trabajo. Claro está, su punto fuerte y tema por excelencia es la predicción del futuro, que tanto ha maravillado a todas las culturas.

Breve historia del origen del Tarot

Más allá de si se cree o no en la efectividad del Tarot, no se puede negar que es un tema que ha despertado interés a lo largo de las épocas, desde sus inicios en el siglo XIII. La primera carta que llegó al occidente viene de aquí, de parte de los mercaderes que hacían el recorrido de la Seda y con cuatro palos: los bastos, las espadas, los oros y las copas. Cada uno simboliza un elemento y una clase social.

Hasta el siglo XV la baraja sufrió varios cambios, entre añadir y quitar un quinto palo, nuevas figuras e interpretaciones. Fue también la etapa en la que se comenzó a usar con fines adivinatorios, que eran comunes en las reuniones de la alta alcurnia de Europa.

Cabe decir que no fue sino hasta el siglo XXI que comenzó a ser el Tarot un servicio accesible para otras clases sociales. Los portales web fueron parte de las causas, como lo es el caso de Taroteconomico.TOP.

En el siglo XVIII se comenzó a creer que el origen del Tarot como práctica adivinatoria viene de los egipcios, cosa no comprobada ni desmentida hasta ahora. En esas fechas predominan las sectas ocultistas y las logias secretas, por lo que se comenzó a asociar estas actividades con la Masonería. Otras ramas del conocimiento como la psicología, la astrología, la historia y la antropología hicieron uso de las cartas como fuente de conocimiento y la popularidad del Tarot descendió.

Fue en la década de los 60's cuando la cultura hippie revivió estas prácticas y retomó la fama que tenía en la Europa medieval: ser un arte para adivinar el futuro. Al principio se trataba de un servicio muy costoso, pero con los años se volvió más accesible, tanto en términos monetarios como de flexibilidad de circunstancias al momento de hacer una consulta. En Tarotvisa.TOP se puede ver la trayectoria de videntes que han hecho frente al nuevo contexto contemporáneo.

El Tarot en la actualidad

Existe cierto recelo en las prácticas relacionadas al tarot debido a que hay grupos que se encargan de aprovecharse de la situación de quienes buscan estos servicios.Lo que hay que hacer para evitar esto es asistir a consultas que estén dadas por videntes que hayan nacido con el don de la percepción y que se han encargado de pulir esta habilidad a lo largo de su vida.

Omitie es una de las videntes que tiene la posibilidad de ver desde que nació. Viene de un linaje de mujeres clarividentes de nacimiento. En Tarotsingabinete.TOP se puede ver una breve historia de su familia y cómo ella hace uso de su habilidad para ofrecer los mejores servicios a quien busque su ayuda.

Es cierto que hay mucho debate en la actualidad respecto a la fiabilidad del Tarot, pero no quita que al mismo tiempo haya una gran demanda de estos servicios. Es una práctica que resulta tan polémica como atrayente, por lo que es muy fácil que existan personas dispuestas a estafar a quienes buscan respuestas en su vida cotidiana.

Esta situación actual del Tarot no quita que haya videntes reales que cada vez hace más esfuerzos para llevar a cabo sus prácticas de forma honesta a quienes sirven. El uso del Internet ha ayudado mucho a ubicar a estas profesionales en el área.

loading...