Edita: Cantabria Ediciones On Line 24 horas. Director: José Ramón SAIZ FERNÁNDEZ
Diario Digital controlado por OJD

Las propuestas de Revilla para la recuperación de Cantabria de los efectos de la COVID-19 se conocerán en el debate sobre el estado de la región

El presidente espera que el Debate sobre la Orientación Política del Gobierno contribuya a "la unidad política" para afrontar "la mayor crisis de la historia de la autonomía"

Enviar a un amigo
28-06-2020

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, centrará su discurso en el Debate sobre la Orientación Política del Gobierno, que se desarrollará el lunes y el martes en el Parlamento, en las políticas necesarias para impulsar la recuperación de la Comunidad Autónoma de los efectos de la pandemia de coronavirus.

Revilla planteará medidas abiertas y tenderá la mano a todos los grupos políticos para que se impliquen y realicen aportaciones al proyecto de reconstrucción que precisa la región para dejar atrás los daños ocasionados desde marzo por el virus.

De hecho, espera que este debate parlamentario contribuya a "la unidad política" y que se mantenga "el espíritu constructivo y de colaboración" logrado hasta ahora en Cantabria, ya que a su juicio resulta "muy recomendable" para afrontar "la mayor crisis de la historia de la autonomía".

El discurso del presidente está previsto para las 11,00 horas y marcará el inicio de la sesión, que continuará por la tarde con las intervenciones de los portavoces de los cinco grupos parlamentarios. 

Tras el debate, los grupos podrán presentar propuestas de resolución, que serán debatidas el martes, en un nuevo pleno previsto para las 16,00 horas.