Diario Digital controlado por OJD

“Un Paseo por el Valle” textos, leyendas, cuentos y poesías relacionados con el entorno del Valle de Cayón

Las ilustraciones, a cargo de la artista Natalia Stella han aportado luz a la obra con un genuino estilo.

Enviar a un amigo
“Un Paseo por el Valle” textos, leyendas, cuentos y poesías relacionados con el entorno del Valle de Cayón
26-11-2020

 

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de sus Concejalías de Cultura y Servicios Sociales, presenta el libro “Un Paseo por el Valle”,  de José María Linares Pérez, gerente de la empresa de rotulación Transvinalia en Sarón. Las ilustraciones, a cargo de la artista Natalia Stella han aportado luz a la obra con un genuino estilo.

La primera intención fue recopilar textos, leyendas, cuentos y poesías, la mayoría relacionadas con el Valle de Cayón, para que perduraran en el tiempo en forma de libro, aunque también el autor hace referencia a otros temas como el amor o la pandemia del coronavirus.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer el gesto de solidaridad que han tenido el autor y la ilustradora, al donar el importe total de la recaudación obtenida por las ventas de este libro destinándolo íntegramente al Banco de Alimentos de Santa María de Cayón, ayudando de esta manera a nuestros vecinos más vulnerables.  

Se han editado 200 ejemplares que ya están disponibles a la venta a un precio de 5 € en Librería Dicar, el Quiosco Mazorra (ambos en Sarón) y en Librería Plumas  en La Penilla.